Torrevieja 81º

Costa Blanca

El entorno - Costa Blanca - Gastronomía - Fiestas - Playas

Kilómetros y kilómetros de costa con playas de aguas tranquilas y arenas suaves, un clima privilegiado y un mar suave hacen de la Costa Blanca un destino ideal para tener su vivienda en la playa.

A lo largo de los años, se han desarrollado modernas infraestructuras y vías de comunicación que facilitan el acceso a estas tierras. El paisaje de la Costa Blanca además de estar marcado por el mar y las playas también cuenta con un paisaje de montañas que se asoman a él mostrando la grandeza del paisaje mediterráneo.

Si se desea, se puede elegir entre recorrer los pequeños pueblos escondidos entre sierras o las más modernas y animadas ciudades costeras, con una intensa vida nocturna. La historia y la arquitectura monumental marcan el paisaje de pueblos y ciudades interiores. Existen numerosos puertos deportivos e innumerables instalaciones repartidas por todo el litoral de la costa de Alicante y Murcia para disfrutar del mar, la playa y de la oferta náutica.

A esta belleza singular se suma, además, una envidiable gastronomía y vinos de calidad de la zona de Alicante y Murcia, reflejo fiel de la historia, la tradición y el alma de la sociedad mediterránea. De norte a sur de la provincia, productos del mar y de la huerta se funden con exquisitos ingredientes para dar lugar a infinidad de placeres culinarios.

Costa Blanca abre un gran abanico de posibilidades. Posee una amplia oferta lúdica, que incluye museos y complejos culturales repartidos por toda nuestra geografía, parques de atracciones, campos de golf o deportes náuticos y de aventura. También hay que mencionar, en la costa blanca, la importancia y variedad de sus fiestas populares, muchas de ellas declaradas de Interés Turístico Nacional e Internacional.

Entorno
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +