Torrevieja 18º

Entorno

El entorno - Costa Blanca - Gastronomía - Fiestas - Playas

La localización de nuestras promociones de viviendas y casas en residenciales es un elemento clave; por ello, todas las construcciones, las que hemos realizado y las que estamos realizando, están realizadas en Murcia y Costa Blanca, especialmente en la zona de Torrevieja y alrededores. Usted podrá comprobar que todas ellas cumplen unos estándares de calidad y, en lo que a entorno se refiere, muy diferentes al resto ya que ofrecemos residenciales cerca de la playa para disfrutar del sol de Costa Blanca.

En Grupo Gama Inmobiliaria, buscamos un enclave para nuestras promociones residenciales que equilibre el bienestar del cliente y del medio ambiente, factor que hoy más que nunca debe tenerse en cuenta. Las normas internas de nuestra empresa impiden realizar ningún tipo de construcción que deteriore el medio ambiente, algo de lo que nos sentimos realmente orgullosos, pues son pocas las empresas de nuestro sector que pueden presumir de ello.

En definitiva, nuestro objetivo es que no solo se sienta conforme con las características de su casa en la Costa Blanca, sino que también lo haga con el entorno en el que se sitúa cerca de la playa, y siempre respetando el medio que le rodea.

Entorno
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +