Torrevieja 18º

Empresa

Grupo Gama somos una promotora con más de treinta años de experiencia adquirida a lo largo de tres generaciones de constructores, comprometidos con su vocación al servicio del turismo residencial de la costa blanca en Alicante y Murcia especializada en la construcción y venta de grandes residenciales.

Nuestro principal objetivo es la construcción de viviendas de alta calidad destinadas a un público muy exigente a la par de mantener un servicio personalizado ofreciéndoles, además de la venta de viviendas y casas en residenciales, un servicio global que incluye todo tipo de ayuda jurídica legal y financiera. Con estos servicios logramos la completa satisfacción con nuestros clientes a la hora de adquirir la casa que están buscando para disfrutar del sol y la playa de Costa Blanca.

En Grupo Gama aunamos todo tipo de prestaciones tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, ya que localizamos todas nuestras promociones residenciales en lugares estratégicos, ya sea por la accesibilidad a los servicios (sanitarios, ocio, transportes, etc.), como por la tranquilidad que transmite un entorno natural de playa en la costa blanca.

Entorno
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +